Facebook login

Los nuevos PER MKIII de APS ya están aquí

Con el exito que tuvo el sistema de cambio rapido de muelle utilizado en el APS PER, APS ha continuado utilizando en sus nuevos rifles llamados PER MKIII.

EL PER MKIII es un rifle tactico que ha sido especialmente creado pensando en el jugador. Es un rifle ligero  donde el guardamanos ha sido alijerado sin perder la estetica cuidada. El upper recivers tiene unas aberturas desde donde podremos ver el gearbox.

El guardamanos es de 13.5" y es M-LOK. Ademas como ya comentabamos esta aligerado para reducirles aun mas el peso a la replica.

Cambio rapido de muelle. Si habeis leido bien, al igual que sus antecesoras cuenta con cambio rapido de muelle. Lo unico que necesitaremos es quitar el tubo de la bateria para poder acceder al muelle. . Evitandonos asi no tener que desmontar la replica entera. 

Cuenta con un pistolete especial con gomo EVA antideslizante para poder mejorar el agarre. Ademas ha sido diseñado  interiormente  para poder absorver la maxima vibracion que produce el motor.

Este modelo lleva mandos ambidiextros, tanto el selector de tiro, el boton de expulsion del cargador y la palanca de carga, algo que hara las delicias de zurdos y diestros.