Facebook login

Cosas que igual no sabias del KC02 de KJ Works

Hay modelos como el KC02 de KJ Works que pese a que llevan tiempo en el mercado todavía te reservan algunas sorpresas. Por eso hemos elaborado esta lista con estas 3 cosas que debes saber sobre esta réplica y que puede que todavía no hayas descubierto.

 

1.      EL ORIGEN

Es una réplica del rifle semiautomático Ruger 10/22 de fabricación estadounidense. Un rifle dirigido al mercado civil y el tiro de recreo, de gran aceptación popular gracias a que al ser de calibre .22LR tiene un menor retroceso lo que genera una mayor precisión.

2.      PROUDLY MADE IN TAIWAN

El modelo real ha conocido muchas modificaciones y variantes, y KJ Works nos trae esta réplica fabricada en Taiwán de la versión táctica del modelo. La ofrecen en dos versiones: la principal diferencia son la miras, en la versión 1 viene con miras fijas tipo M16 (KA-05) y en la versión 2 con miras abatibles de fibra óptica (KA-01)

 

3.       AJUSTES DE TIRADOR

Podremos regular el hopup con la ruleta que encontramos en la parte superior (similar a los de la serie M700 AICS de Tanaka). Es muy rápido de corregir pero queda expuesto a roces y golpes. Tanto la cámara como la goma de hop-up son de diseño propio y aunque goma se parece a la del VSR10 pero tiene mayor longitud y una zona más gruesa para evitar que el dial de ajuste atraviese la goma.