Facebook login

La replica de los caballeros rusos

¿Quiénes son los “caballeros” rusos? El Vityaz (que como bien habéis podido imaginar significa “caballero” en ruso) es un grupo de élite de las fuerzas de la ley rusas, algo así como un equipo SWAT. Y son los que encargaron a Izhmash, legendaria factoría de los AK, un modelo evolucionado del poco exitoso .

➡️ Link: http://www.armasairsoft.es/Productos/106/PP19_3861_P3.html

NO ES UN AKS-74U, PERO LO PARECE

Este subfusil está basado en el fusil de asalto más pequeño de la familia de los AK, de hecho comparten el 70% de las partes. El RIS Picatinny superior que incluye es una característica propia del Vityaz-SN (una versión modificada del modelo), aunque prescinde de otras como la palanca de carga a la izquierda o el seguro adicional en el lado izquierdo del cuerpo.

¿MÁS DE LO MISMO? NO, SI TE FIJAS

Aunque el Vityaz comparta el mismo gatillo y sistema de seguro con el estándar de los AK, tiene una diferencia que los AK lovers descubrimos rápidamente. Y es que a diferencia del resto de la familia, este modelo bloquea físicamente la palanca de carga cuando se encuentra en la posición más alta, la de “seguro”.

LCT no es la marca estrella en AK solo por sus interiores, y además ahora con su nuevo gearbox III no hay nada que tocar para poder sacarle el rendimiento más exigente al modelo. Tal vez la dificultad de acceder al hop-up sea el punto más negativo, pero es algo inherente a este modelo y está muy bien resuelto.