Facebook login

El casco de la discordia

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
Un reputado soldado mandaloriano fue contratado para la creación y entrenamiento de un ejército clon para la república. Su cultura se basaba en la idea de que la guerra y la batalla eran una fuente de honor y orgullo...

Hace un tiempo, pero esta vez en una galaxia muy cercana llamada internet rondan por internet fotos de la famosa armadura de Boba Fett adaptada a los tiempos modernos. Detrás de esta locura que está sacudiendo las redes se encuentra Galac-Tac, quien la ha hecho posible. Pero antes de seguir paremos un momento por si estás perdido.El casco de la discordia.

El casco de Galac-Tac está fabricado en uretano semi-rígido, un material altamente resistente. Mientras que la visera está fabricada en Lexan 1/8", un policarbonato 250 veces más duro que el vidrio. Y aunque es de talla única, el diseño está disponible en varios colores: OD green, Coyote TAN, Flat black y Flat grey.

El diseño del casco nos limita la visión a un campo en forma de "T" pero no deja de ser una interesante opción para vestir de soldado mandaloriano en nuestras partidas de airsoft.

Además del casco esta empresa ha sacado una armadura en la misma línea, combinando la ciencia ficción con un toque de modernidad táctica. Está compuesta por un chaleco y unas hombreras, también fabricadas en uretano y que podremos encontrar disponibles en los mismos colores que el casco. Permitiéndonos llevar así la equipación completa.

"Si te haces con uno de estos cascos recuerda llevarlo con orgullo superdeseoso de capturar al mismísimo Han Solo".