Facebook login

¿QUIERES VER LA CARA DEL SEAL QUE MATÓ A BIN LADEN?

En un documental de dos partes que se estrenará el día de los veteranos, Fox News Channel revelará y no solo eso, sino que entrevistará al supuesto tirador del Navy SEAL que acabó con el lider de Al-Qaeda, Osama Bin Laden.

El SEAL contará todo lo que ocurrió en aquella misión que tuvo lugar en tierras pakistanies y en especial en aquellos últimos segundos de vida del hombre más buscado del planeta. El documental llevará por título: "El hombre que mató a Osama Bin Laden".

Durante el programa que presentará Peter Doocy y que se emitirá a las 10 de la noche (hora norteamericana) los días 11 y 12 de noviembre, también mostrarán un video de la ceremonia secreta en la que el operador dona el uniforme que llevaba la noche de la Operación Neptune's Spear.

Este operador del SEAL, también conocido como "The Shooter", ofreció en una ceremonia secreta que tuvo lugar en el National September 11 Memorial Museum de Nueva York. En este evento donó la camiseta que llevaba durante la misión.

Pero lo importante de todo esto es que por primera vez "The Shooter" estará revelando su identidad y hablando para el gran público por primera vez.