Facebook login

BO MANUFACTURE DIAMONDBACK FIREARMS DB15

BO Manufacture vuelve a ofrecernos un M4 AEG con un proyecto muy distinto e interesante.

Esta vez nos presenta una réplica con licencias del fabricante de armas de fuego norteamericano Diamondback. Este modelo no solo aporta un estilo muy agresivo destilado del mercado de armas norteamericano, sino que el rendimiento de sus internos es tanta calidad como nos tiene acostumbrados la marca francesa.

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

Podemos ver el logo o el nombre de Diamondback por toda la réplica. Prácticamente en todas las piezas visibles: guardamanos, upper, receiver, chapa de la ventana de expulsión, cargador, culata… Para dejar bien claro que esto no es un M4 más, es una Diamondback.

Tanto las dos partes del cuerpo como el guardamanos están fabricados en polímero, lo que hace que el modelo apenas supere los dos kilos en un modelo que mide 610-710 mm. Sin embargo, la calidad del polímero es tal que nos ha hecho dudar si realmente no era metálica.

El guardamanos opta por el Mlok en sus 7”, salvo en la parte superior que continua el rail picatinny del cuerpo. En él podremos montar el corto grip inclinado que hemos visto en muchas configuraciones de operadores. El cañón externo metálico no queda flotante, lo que evita que se mueva de su posición, y está acabado en una bocacha Helios montada sobre la habitual rosca de 14 mm CCW.

¿Quieres saber más? Puedes leer el artículo completo en el nuevo número de la revista: