Facebook login

KJWORKS KP-19

 

CNC MACHINED COMPENSATOR

El compensador dorado es una de las características de este modelo que más llama la atención. Tanto por su color, no es un dorado bling-bling, sino más bien un oro viejo, más apagado y elegante a la par que más discreto.

El nuevo número de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

Se rosca directamente a la parte del cañón externo que sobresale de la corredera y se afianza mediante dos tornillos allen con final en goma para evitar el rallado del metal. Y su diseño cuenta con aperturas en la parte superior y laterales que, en un arma de fuego real, servirían para disipar los gases del disparo ayudando a contrarrestar la elevación de la pistola, pero que en la réplica de airsoft son meramente estéticos.

El cañón externo fabricado mediante CNC está también realizado en el mismo color “oro viejo” del compensador y resulta visible además de en la ventana de expulsión, a través de los orificios en la corredera, tanto en los laterales como en la parte superior.

La corredera aligerada supone una menor masa a ser desplazada por el blowback en cada disparo aumentando así la sensación de fuerza del retroceso. Además, cuenta con rebajes en forma lineal inclinada tanto en la parte delantera como trasera de la corredera para ayudar en el agarre al montar la pistola, independientemente de la técnica de agarre que usemos.

¿Quieres saber más? Puedes leer el artículo completo en el nuevo número de la revista: