Facebook login

8Fields, 8Fields Premium, 8Fields Classic - Gear para todo el mundo

La invasión de Ucrania el año pasado fue absolutamente trágica para el pueblo ucraniano. Los ucranianos aún no pueden sentirse seguros en sus hogares. Antes de que la ayuda internacional, humanitaria y militar llegara a Ucrania, el equipo táctico de 8Fields ya estaba allí. Taiwangun apoyó y ayudó a las personas que regresaban a su país a luchar por liberarse de Rusia. Numerosos equipos que se crearon para ser utilizados en airsoft se utilizaron en situaciones reales de vida o muerte. Y ayudó a salvar muchas vidas.

Parece que los portaplacas de 8Fields podrían llevar placas de metal reales que podrían sustituir a las placas balísticas. Las fundas y pouches para cargadores de airsoft de 8Fields Tactical pueden llevar armas reales de forma segura. Y las personas que los usaron en las batallas regresaron a Taiwangun con los comentarios. Muy pronto, Taiwangun presentará nuevas versiones de los porta placas 8Fields Premium con ligeros cambios que marcarán una gran diferencia. Hecho del tejido Cordura original, en camuflaje Multicam real a un precio muy razonable, podría ser un verdadero cambio de juego.

Además, no podemos olvidar que 8Fields Tactical es probablemente la mejor solución para el primer portador de placa/plataforma de pecho para principiantes de airsoft. No hay mejor equipo táctico con una relación calidad-precio en el mercado en este momento.

8Fields también tiene algo para los fanáticos del airsoft histórico. La línea 8Fields Classic se presentó no hace mucho y ya es reconocida por los jugadores de todo el mundo. Precisión histórica, materiales de buena calidad a los mejores precios: la mejor solución para recreadores y jugadores de airsoft histórico.

Hay una gran diferencia en la calidad de 8 Fields Tactical vista a lo largo de los años. En este momento, es claramente visible que su equipo táctico está mejorando cada vez más con cada entrega. Escuchan los comentarios de los usuarios e implementan los cambios necesarios lo más rápido posible. Y eso debería hacerte reconsiderar comprar su equipo táctico. No dejes que otros sean más rápidos.