Facebook login

ARC x C.A.T ya está disponible en Taiwangun.com

Un gran éxito en Japón, gracias a Taiwangun.com, ahora llega a un público más amplio en Europa y en los EE. UU. Las réplicas creadas en cooperación con los armeros japoneses han ganado una inmensa popularidad en la Tierra del Sol Naciente. Los fanáticos del airsoft en Japón son extremadamente exigentes y es un campo de entrenamiento extremadamente difícil para nuevos productos. Es aún más importante para Arcturus Tactical que sus rifles eléctricos de airsoft hayan sido probados en terrenos tan difíciles.

Entre las muchas características inusuales de las nuevas réplicas de airsoft Arcturus Tactical, creadas bajo la licencia Combat Artisan Tactical, la más importante es la caja de cambios dividida. Gracias a ella podemos abrir la réplica y tener acceso a todo el mecanismo exactamente como en una carabina m4 real, sobre la que se modelan las réplicas.

El interior del Arcturus ARC x C.A.T. Explorer 10” está equipado con un Mosfet y Precocking ajustable mecánicamente gracias a engranajes especialmente diseñados. Un nozzle de teflón junto con una cámara de hop up de polímero fácil de usar, en la que se incrusta un cañón de acero de 6,02 mm endurecido con precisión con una longitud de 250 mm. Todo está impulsado por un motor de neodimio de 24K de alto rendimiento. Esta configuración garantiza un funcionamiento sin problemas desde el primer momento y una potencia de aproximadamente 350 fps y una velocidad de disparo superior a 20 fps.

La estructura exterior metálica ha sido perfectamente encajada y protegida contra la corrosión. Una mezcla de aluminio, aleaciones ligeras y acero, asegurando durabilidad y resistencia, y reduciendo el peso de la réplica, será perfecta en todas las condiciones. La culata doblada hacia un lado le permitirá usar la réplica en todas las condiciones, tanto en el campo de juego abierto como en los edificios.

El Arcturus C.A.T. presenta réplicas modernas y perfectas de la familia Arcturus Tactical. Su diseño asegura versatilidad, los materiales utilizados para la producción garantizan durabilidad, y el avanzado diseño y equipamiento del interior garantizan una larga vida de la réplica. Lo recomendamos encarecidamente.

Consígalo usted mismo en Taiwangun.com (clientes privados) o asegúrese de venderlo en su tienda. Puede almacenarlo a precios atractivos desde 1 pieza en Taiwangun.biz (distribuidores/mayoristas).