Facebook login

Helikon-Tex ROGUE

La sudadera con capucha ROGUE (FullZip) es una sudadera con capucha urbana táctica hecha para entusiastas del estilo militar. La combinación de un corte holgado y hasta diez bolsillos hace que sea fácil llevar todos los elementos de su equipo EDC en él.

Más información: https://shermansurvival.com/ropa-militar/11297-sudadera-helikon-tex-rogue-tiger.html

Los bolsillos principales tienen organizadores adicionales que le permitirán organizar adecuadamente el equipo y protegerlo contra pérdidas.

Los bolsillos con cremallera YKK® en el pecho y los hombros permiten un acceso rápido y directo a los documentos o una billetera pequeña y plana.

El uso de una tela rip-stop resistente al desgarro fortalece adicionalmente los paneles de la sudadera con capucha. Los puños elásticos y la capucha ajustable con cordón brindan comodidad con la temperatura en los días fríos.

La sudadera con capucha está disponible en combinaciones únicas de color y camuflaje, gracias a las cuales se adaptará a quienes les gusta destacar entre la multitud. Te permitirá enfatizar tus pasiones mientras vas a la ciudad, al campo de tiro o al gimnasio. Los paneles de velcro adicionales en los hombros permiten una fácil personalización.