Facebook login

MK18 Mod. 1 de Rossi

Este modelo es una evolución del MK18 Mod. 0 que a su vez es una evolución del M4 CQBR desarrollado por el US Navy. La característica principal del Mod.1 es que sustituye el guardamanos inicial por el ya conocido por todos Daniel Defense y acorta el cañón a una longitud de 9”. 

Por eso si queremos recrear unidades con gran exactitud que usen este modelo solo podremos utilizar guardamanos de 9” de longitud. En este sentido el modelo MARSOC y esta nueva versión en negro es perfecto si te gusta el estilo de los chicos del “Semper fidelis”.

La novedad en la línea NEPTUNE es el relanzamiento del modelo 9” Marsoc en color completamente negro, su antecesor tenia la culata en color TAN y RIS en color bronce.

Esta nueva actualización en color y en componentes internos mejora al modelo anterior y ofrece una alternativa a aquellos jugadores que buscan una réplica más clásica.

Características réplica ROSSI MK18 NEPTUNE 9" MARSOC NEGRA MEJORADA SHS + LONEX:

-Motor 25k revoluciones.                                               
-Nozzle Lonex con junta torica, cabeza de pistón metálica SHS con rodamientos, cabeza de cilindro SHS metálica y pistón de 14 dientes metálicos, engranajes reforzados en CNC.
-Cambio Rápido de muelle con guía con Rodamientos.
-Velocidad: 305 fps.