Facebook login

AVALON SAMURAI EDGE CQB

VegaForce nos presenta su modelo Avalon Premium, que es una evolución sobre los modelos anteriores de Avalon. Ya de por si se trata de una de las mejores réplicas de airsoft del mercado.

Su calidad de fabricación de las partes externas hace que no tenga holguras y dispongamos de una base que puede durarnos muchos años.

Dispone de una culata ajustable de tipo QRS con amplio espacio para baterías y cableado, así como un guardamanos con raíles que facilita la instalación de accesorios. 

AVALON SAMURAI EDGE CQB

Más información: https://www.fullmetal.es/armas-de-airsoft/20527-vfc-avalon-samurai-edge-cqb-5285426602266.html

Por otro lado, su gearbox es de tipo V2.1, viene reforzado y con rodamientos de 8mm. Incorpora un gatillo electrónico programable (sistema Virgo) y dispone de un pistón reforzado y una cámara de hop up con ajuste tipo "Prowin" que hace muy sencillo tocar el hop up.

El conjunto lo mueve un fantástico motor "torque" como parte del sistema Virgo que consigue que el tacto al disparar sea espectacular.

Además se incluye un cañón de precisión y una goma de hop up de la prestigiosa marca Maple Leaf, por lo que obtendremos un rendimiento excelente nada más la saquemos de la caja. ¡Espectacular!

Incluye el sistema Virgo que detecta la batería que le pongamos para ajustar su funcionamiento. También nos ofrece un precocking de serie de forma que el pistón siempre se queda comprimido para ofrecer un disparo instantáneo. Se pueden configurar los modos de disparo con pulsaciones del gatillo.

Cañón de precisión de 6.02mm de diámetro con un pulido excelente, 380mm de longitud y goma de hop up Maple Leaf. Con este conjunto se consigue una agrupación y distancia de tiro espectaculares.