Facebook login

AMOEBA AS03

Tras el lanzamiento y éxito del Airsoft Striker 01 (AS01), Amoeba lanzó una colección de piezas para poder customizarlo. Después lanzaron el AS02, una versión más corta que venía a ser lo que el M14 SOCOM al M14 normal, mantenía todo lo bueno del anterior y le aportaba una mayor maniobrabilidad. 

Más información: https://www.airsoftestartit.com/replicas-de-airsoft/francotiradores/amoeba-sniper/amoeba-bolt-action-rifle-sniper-series-as03-olive-drab.html

Y ahora, con el lanzamiento del Amoeba AS03 dejan otra vez al mercado con la boca abierta. ¿Qué es esto? ¿Es un rifle de francotirador CQB? ¿Es una pistola de cerrojo como la Remington XP-100 de la que una marca japonesa (Sun Project) sacó allá por el ’96 una réplica de airsoft?

De serie viene con un guardamanos de fibra de nailon M-Lok, con dos espacios para colocarle raíles o accesorios en cada lateral y en la parte inferior, y un enganche QD con anilla en el frontal.

 

Si queremos llevarla con una correa no recomendamos llevarla amarrada solo de ahí ya que se bambolea mucho, en el pistolete encontramos un orificio para poder enganchar una correa como en algunos modelos de pistola.

Un sniper con un cañón de 150 mm y sin culata es algo que choca de frente cuando te lo encuentras por primera vez, pero si lo miras como una pistola de precisión la cosa cambia. Y cuando ves las innumerables versiones distintas que podemos construir configurando tanto su exterior como sus internos, la cosa ya es totalmente distinta. 

Además, hay que tener en cuenta que existen muchas formas de entender el airsoft, y que no existe solo la recreación militar, por lo que este modelo abre muchas puertas a la imaginación de los jugadores pudiéndose montar equipaciones de lo más originales.