Facebook login

¿La configuración mas cómoda de chest rig?

Esta marca polaca cuenta en su catálogo con un producto que destaca sobre el resto: el chest rig Advanced Modular Rig.

Este chest rig usa una configuración con un espacio central para cargadores de 5`56, ademas cuenta con un pouch administrativo con cierre por cremallera por delante. 

En los tirantes encontramos unos elasticos por donde podremos pasar los cables de los PTT y de las radios ademas de poder sujetar el propio PTT con el sistema de pinza o con gomas muy facilmente. 

La espalda es un arnes de tipo H para distribuir mucho mejor el peso sobre los dos hombros y evitar que se nos llegue tanto a clavar en los hombros como a cargar la espalda.

Lo bueno de este chaleco es que es compatible con la mochila Resgear Minipack 15L de forma que podemos montar una equipación completa muy ligera y cómoda. Esta es la segunda versión de esta pequeña mochila en la que podremos llevar más cosas además de nuestra bolsa de hidratación.

Y no lo decimos solo por todo el molle en el que podremos añadir los pouches o complementos que consideremos oportunos sino por el bolsillo pequeño que tiene en el exterior o el gran espacio principal en el que podremos guardar desde un chubasquero a repuestos de nuestros consumibles.