Facebook login

¿Estás preparado para la Cydonia X?

X año de guerra, las dos fuerzas enfrentadas estaban bajo mínimos, pero aun así pusieron todo lo que tenían para intentar ganar al bando rival, pero los esfuerzos han sido en vano ya que tanto la moral de sus soldados como sus suministros sufrieron duros golpes, unos de moral por tantos años de guerra sin ver ninguna solución al conflicto y tantos amigos perdidos, las naciones aliadas de ambos bandos ya no están por la labor de ayudar a sus aliados ya que los costes de tanto años de guerra han dejado mermadas sus arcas por lo que los suministros bélicos llega con cuenta gotas por lo ambos bandos luchan desesperadamente por conseguirlos.

Mientras tanto Ruslan sigue la búsqueda de su hermano desaparecido Misha, llegó a sus oídos que el bando rebelde ha encontrado unas fosas comunes, donde se cree que estaba enterrado su hermano desaparecido, estos encontraron pruebas de quien mato a Misha, pero este bando después de analizar las pruebas quieren deshacerse del cadáver y así de las pruebas de quien eliminó a Misha.

La ONU tomo parte en el conflicto cuando se enteró de que había masacres de civiles, por lo que decido ir a investigar este asunto así como mediar en dicho conflicto y controlar que ambos bandos cumplan con las reglas internacionales de guerra. recibieron información que se estaba traficando con armas no convencionales por ambos bandos, por lo que tomaron cartas en el asunto investigando donde y quienes las tiene, 

Empieza el X año de guerra, las fronteras siguen prácticamente iguales desde el principio del conflicto, los dos bandos están bajo mínimo y desesperados ya que sus fuerzas están muy mermadas por que los dos empiezan a tomarse muy en serio lo de utilizar armas no permitidas, para así poder ganar el conflicto, pero la presencio de la ONU en el terreno les dificulta mucho su utilización, por lo que están recurriendo a terceras fuerzas para que les ayuden en dicha misión, como acabara todo esto, no se sabes solo se podrá descubrir en CYDONIA X...

Cydonia X se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias". El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.

La partida se realizara en el término  municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!

Cydonia no es una partida normal de un  domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo  el propio pueblo de Las Herencias. En el pueblo se harán misiones e rol tipo espías y recopilar información,  El área de juego como veis es muy grande, con  un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largos recorridos, por lo que la forma física es muy importante. Nuestra idea es que Cydonia sea un reto tanto físico como psicológico  donde el compromiso de los jugadores sea total.

Si hay que caminar, se camina, si hay  que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, habrá que hacer guardias unas activas otras pasivas son esenciales para los dos mandos ya que si en un punto hay un equipo no está el otro, sabemos que son lo que menos gusta a los jugadores pero el que allá estado en el ejército y de misiones fuera sabrá lo esencial de estas, hay que estar preparado  para todo, porque nunca sabes que puede pasar., si un equipo se niega a hacer guardias otro equipo lo hará por ellos por lo que el compromiso con los compañeros es muy importante. 

A la hora de inscribirse en la partida leer bien las normas y lo que es Cydonia,   es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios  amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la  hora de inscribirse.

Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones .en todo momento los TL de cada mando deberán de tener informado al comandando del estado de su equipo, ya que si un equipo no hace una  misión o tarea de su bando otro equipo lo tendrá que hacerla por lo que dicho equipo se le duplicara el trabajo. La camarería y el compañerismo es esencial en esta partida, Recuerda si tu no haces tu trabajo otro compañero lo hare por ti. Los mandos son jugadores, mas ellos no saben las misiones que puede haber durante el evento por lo que toman sus decisiones  durante la partida. La partida una vez empezada puede variar de un momento a otro ya que el juego de rol es muy importante se sabe cómo empieza pero no como acaba por lo que hay que estar preparado en todo momento para todo lo que surja

Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES  INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN CONSECUENCIA. Señores no se viene de camping o a pasar el fin de semana al campo, si os apuntáis a esta milsim hay que estar dispuesto en todo momento a estar disponible para el mando.