Facebook login

El ultimo modelo de la serie Saber

El Mod. VR16 Saber QD es el último de una larga estirpe de réplicas de VFC. Una serie de modelos que en sus distintas versiones (Carbine, CQB, SD…) van recogiendo las mejoras que el equipo de I+D del fabricante taiwanés va desarrollando, tanto a nivel externo como interno con su nuevo gearbox ECS.

Link: https://www.vsgun.com/vr16-saber-sd-urban-grey-vfc-p-29543.html

El guardamanos de 20 cm sigue una línea similar al URX 3.1 de Knight Armament. Aunque en este caso disfrutaremos del Keymod que lleva el URX4. El conjunto nos da un menor peso y volumen, algo típico de las carabinas tácticas y que hace que sea más maniobrable en juego.

Al igual que vimos en la Avalon (marca Premium y hermana de VFC)  en el número anterior, el color gris afianza su popularidad y es el único color en el que por el momento está disponible este modelo. Este color ya lo podemos encontrar en el catálogo de fabricantes de armas de verdad como Magpul o Bravo Company.

Este modelo no incluye bocacha porque de serie viene con un silenciador integrado, nueve de sus diecinueve centímetros quedan dentro del guardamanos.

Y lo mejor es que no quedan holguras entre el silenciador y el guardamanos. Además el cañón llega hasta el final del silenciador por lo que ganamos 10 cm extra de longitud.