Facebook login

¿Una replica sin alzas?

APS lanza este modelo, réplica del arma Blitz AR15 Ambi SBR que fabrica FALKOR Defense. Este es un famoso fabricante norteamericano que centra su producción en la innovación y los avances tecnológicos.

Link: https://www.hobbyairsoft.es/ald_clase_a_modelo_m4_falkor_blitz_marca_aps-4424170100095091091424170-4424170093098092424170-1-1-producto

Sí, a nosotros también se nos fueron los ojos a la bocacha. Es uno de los elementos que más llaman la atención. Es la FALKOR “Blast Cap” SBR Muzzle Brake, por grosor y longitud os puede recordar a la KX3 de Noveske, pero esta no altera considerablemente el sonido de la réplica al disparar.

El guardamanos flotante “Fatty” de 11.5” (29 cm) lleva los marcajes de Falkor y de MLOK, ya que salvo en la parte superior que usa un raíl Picatinny, los otros tres lados del guardamanos han optado por el sistema MLOK. Esto hace que el perfil sea menor, sin tener que renunciar a personalizarla con nuestros accesorios.

-Los mandos ambidiestros: Tanto el liberador del cargador (que es de tamaño menor al habitual), como el selector de tiro (más pequeño en el lado derecho que en el izquierdo), el liberador del cerrojo (como buena APS tendremos que pulsarlo en su parte inferior cuando tiremos de la palanca de carga para conseguir bloquear el boltcatch) o la palanca de carga Mach 15 (que además es sobredimensionada).

-El lower receiver parece preparado para cargadores de 7,62 pero realmente es de cargadores convencionales de M4. El engaño óptico lo genera el magwell acampanado, que ayuda a acertar con el cargador en las recargas rápidas.

 

-El gatillo recto es una de las constantes que vemos en las réplicas de APS y es que al igual que en el modelo real, ayudan a acortar el recorrido y ganar capacidad de reacción al disparar. Además, el guardamontes está redimensionado para poder usar guantes sin problemas, y debajo de él volveremos a encontrarnos más marcajes de Falkor. Muy del estilo de los modelos para 3-Gun.