Facebook login

5 Cosas que un airsofter nunca se llevaría a jugar... pero tendría en casa

Siempre hay que tener lista una lista con posibles regalos para que amigos y familiares sepan qué regalarte y así podamos alabar su buen gusto al elegir los regalos.

Evidentemente si les pedimos que nos compren un Uniforme de Combate G3 Multicam de Crye Precision nos manden a la mierda pero hay muchas otras cosas que molan y que aunque no te las lleves al campo estarás encantado de fardarlas cuando tengas visita en casa.

Tomad nota que empezamos:

1. Cojines

Sí parece una tontería, y lo parece porque realmente lo es. Pero molan para tenerlos en el sofa de nuestra habitación de cosas del airsoft ¿no?

2. Correa de reloj táctica

Bueno, esto tal vez sí que lo podríamos llevar a jugar aunque es más algo que llevar por la calle que un item que nos vaya a solucionar la vida en la partida. En cualquier cosa nos ha molado.

3. FFI GEN3 TAC Lumberjacks Shirt

Viendo al versión roja y la verde podríamos pensar en llevarlas por el campo, aunque si viesemos a alguien con la que parece una version táctica de Burberry seguramente se nos escapase, accidental y desintencionadamente por supuesto, un tiro de 40 mm en su dirección aunque fuese de nuestro equipo.

4. Almohada de viaje

Los que viajéis en autobus o tren sabréis lo incomodo que resulta tratar de dormir en ellos. Por eso esta graciosa almohada con forma de Mina M18A1, vale, sí, la Claymore de toda la vida, puede ayudarnos. Aunque tener cuidado y pensaros bien a donde viajáis y evitad que por un malentendido os estropeen el viaje, que se trata de hacerlo más cómodo!! Y sino siempre la podréis usar para echar la siesta en el sofá de casa, que no se diga que no os damos opciones.

5. Un termo

¿Un temo? Sí, eso que sirve para que te puedas llevar un buen café recién hecho y que se mantenga calentito toda la mañana y así no tengas que tragarte el café de la máquina que tenéis en la oficina y que recetan los médicos para solucionar casos graves de estreñimiento. Así que echadle un vistazo a este con forma de cartucho de escopeta, porque ya que vamos a llevar un termo al menos que mole, ¿no?