Facebook login

¿Conocéis lo ultimo de KJ Works?

 

Hay mucha superstición sobre el número 13 pero KJ Works se la salta y llama así, KP13, a su última réplica. Se olvida de los diseños de pistolas conocidas como las de Colt, Sig o CZ y nos ofrece algo nuevo. ¿Qué nos ha gustado? El diseño, por ser algo distinto de lo que ya hemos visto cientos de veces; el blowback, potencia pura sobre todo cuando usamos el cargador de CO2; y su color gris ¿se está poniendo de moda el gris?

Link: http://shermansurvival.com/armas/9646-kjw-kp-13-ms-gris-gbb-airsoft.html

El peso del poder

¿Qué por qué es importante en que esté fabricada la corredera? Fácil, porque al ser metálica hace que pese más (250g de los 770g totales) y que la masa que se desplaza en cada disparo haga más contundente la sensación del blowback.

Y pocas cosas nos gustan tanto a los jugadores al disparar con pistola como sentir el poder de su retroceso. Algo con lo que KJ Works se distancia abismalmente de otras marcas niponas, también muy populares, y que fabrican en plástico.

El frame, a diferencia de la corredera, es de un compuesto plástico que aligera el conjunto y dispone de un acabado que imita una textura antideslizante pero que es meramente estética para eso es mejor usar “sniper tape”. Inicialmente la pistola estará disponible en gris pero en un futuro próximos KJ Works dice que las lanzará en TAN y en negro.

Este sistema hace que dentro del gatillo haya una especie de pequeño gatillo que funciona como seguro. Si no apretamos esta segunda palanca no conseguiremos disaparar la principal, algo que tampoco nos tiene que preocupar ya que en un agarre firme apretaremos las dos consecutivamente en el mismo movimiento. Pero va bien para evitar los accidentes.