Facebook login

¿Habéis probado esta Amoeba?

Las réplicas eléctricas Amoeba Am-016, disponibles tanto en color Dark Earth como en negro, son las últimas y más modernas réplicas Amoeba AEG aún más fiables, si es posible, que sus predecesoras. En particular, este tipo de M4 es conocido como la Honey Badger del popular juego Call of Duty.

Link: https://www.hobbyairsoft.es/ald_clase_a_modelo_m4_assault_keymod_marca_amoeba-4424170099100098097424170-4424170093092424170-1-1-producto

Amoeba es muy conocida por la fiabilidad de sus réplicas eléctricas ya que recién sacadas de su caja tienen un magnifico rendimiento, sin necesidad de retoque alguno.

Empezaron su andadura en el airsoft en 2009 y tienen, desde entonces, una reputación intachable gracias a la calidad de sus productos. La mayoría de sus réplicas pueden ser mejoradas sin ningún tipo de problemas gracias a su propia linea de repuestos y piezas.

El raíl Octarms usa el sistema Keymod con ranuras a las tres, las seis, las nueve y las doce de la sección circular del raíl. Amoeba también ha sacado a la venta de forma separada ese mismo raíl junto con muchos accesorios distintos que pueden acoplarse en él. Su potencia de fuego ronda los 370 FPS, probada con una batería de 7,4V de conector Tamiya grande.

Este fusil cuenta con modo de fuego semiautomático y automático, ideal para desatar una tormenta de BBs sobre tu enemigo; miras fácilmente abatibles y una culata retráctil que ha sido diseñada para poder ser replegada o desplegada con la máxima velocidad posible.

Es compatible con el programador para la unidad de control electrónico de disparo (EFCS) de Amoeba, no incluido, con el que puedes alterar los modos de tiro de tu réplica si así lo deseas. La respuesta del gatillo es excelente y funciona mejor aún con una batería de 7,4V situada en el tubo de la culata.