Facebook login

¿Que headset utilizáis para jugar?

Dos situaciones: un acercamiento al objetivo por un bosque y una entrada táctica en un edificio. En ambos casos el sigilo es la clave para garantizar el efecto sorpresa. En ambos casos los operadores van equipados con headsets que llevan micros para aumentar su capacidad de percibir sonidos.

Link: http://www.peaceandwardistribution.com/comtac/812-zsordin-headset-version-oficial-z-tactical.html

La misma tecnología que hace que cuando empiece la acción y se empiecen a intercambiar disparos y granadas, se atenúen el sonido de las explosiones. Dándoles la ventaja y evitando el aturdimiento que sufrirá el enemigo.

-Salimos de los modelos basados en Peltor con esta réplica del modelo de MSA con un perfil más fino y las mismas características de control de sonido.

-Tiene no 2, sino 3 botones de control, en el lateral izquierdo: dos para el volumen, y uno más para el encendido/ apagado lo que simplifica su uso.

-Son tan cómodos de usar que hasta en el estrés del juego y con los guantes puestos responden perfectamente.

-Podremos extender o acortar la diadema para ajustarlos a nuestra cabeza, recubierta por una tela en woodland o en color negro para evitar enganchones.

-Usa dos pillas AAA en el lateral derecho con una tapa a rosca. Entran sin problemas, para sacar la del fondo necesitaremos armarnos de paciencia.