Facebook login

Necesitas en tu vida algo más drástico? ¿Por qué no un tanque?

¿Necesitas en tu vida algo más drástico? ¿Por qué no un tanque? En 2015 salió al mercado el primer súper tanque ligero dirigido al mercado de lujo: el Ripsaw EV2. Su creadora, Howe & Howe Technologies, es una empresa estadounidense que tuvo sus inicios como contratista militar del Ejército de Estados Unidos y se ha especializado en la fabricación de vehículos extremos.

Por dentro, más que un tanque parece el coche de Batman, y por fuera justifica sus siglas 'EV' de Extreme Vehicle. Con sus 3,6 toneladas, puede ser utilizado a control remoto y cuenta con un motor 6.6 V8 Duramax que pone en marcha a más de 600 CV de fuerza. Aunque la Armada estadounidense lleva desde 2010 testándolo, no sabe muy bien qué uso hacer de él, ya que carece de blindaje.

Su interior, inundado por luces LED, tiene equipo de sonido, asientos calefactados, aire acondicionado, cámara trasera y dos asientos forrados en cuero. Sin miedo a equivocarnos, podríamos afirmar que el personaje que encarna Nicolas Cage en El Señor de la Guerra sí sabría qué hacer con él.