Facebook login

¿Conocéis la SA-V26 Specna Arms Con Ascu Gen 4?

SA-V26 Specna Arms Con Ascu Gen 4 - Acabados de alta calidad  y réplicas Full Metal con 0 holguras  eso es sin duda la marca Specna Arms, la réplica puede ser configurada tanto para selecto (425 fps) como para fusilero ( 315 fps) incluyendo los dos muelles para estos roles lo cual es sin duda una gran ventaja. El motor high torque mueve sin problemas el muelle de 425 fps. La gama está muy bien compensada en cuanto al peso se refiere lo que nos da un plus de comodidad aun siendo una réplica full metal. Incorpora un sistema de cambio fácil de muelle.

Link: https://www.vsgun.com/sa-v26-specna-arms-con-ascu-gen-p-29229.html



Características SA-V26 Specna Arms Con Ascu Gen 4 :

-Marca  Specna Arms
-Cableado de baja resistencia
-Longitud  790 mm- 870 mm
-Cañón interior: 350 mm 
-Velocidad 425-315 FPS ( incluye 2 muelles)
-Rodamientos de 8 mm y engranajes reforzados
-Guardamanos Fabricado en metal y acabados de muy buena calidad
-Peso 2800 g
-Cargador: 300bbs

-Gearbox  Ver 2
-Cambio semi rápido de muelle - Enter and Convert
-Cuerpo en metal
-Bolt Catch Funcional
-Camara Hop Up Metálica
-Incluye 3 railes keymod 2 largos y 1 corto para el guardamanos para poner todo tipo de accesorios

¿Que es el Ascu?

El ASCU es un módulo electrónico construido en dos partes (la unidad de control y la unidad sensor) que al ser instalada en las replicas de airsoft mejora sustancialmente el rendimiento del gearbox. El sistema clásico de disparo se sustituye por una unidad sensora que monitoriza la posición del engranaje sector, el selector de tiro y el gatillo. La información que se obtiene mediante esta unidad se transmite a la unidad de control mediante los cables provistos, allí se analiza y se controla el motor de la réplica usando un MOSFET con frenado activo.

El ASCU mejora el funcionamiento de cualquier gearbox V2 y hace que la marcadora tenga un rendimiento muy superior al normal. Es programable pudiendo seleccionar los modos de funcionamiento del gear, tanto para bloquear en semi (tirador selecto) como para configurar la ráfaga de 3 tiros o el modo automático, tiene varios modos de disparo configurables.