Facebook login

Nos encantan las PDW para CQB

La AAC Honey BadgerPDW es un rifle de asalto/PDW en calibre .300 AAC BlackOut basado en el modelo CAR-15 producida por Advanced Armament Corporation, una subsidiaria de Freedom Group. Este arma posteriormente se llamó Honey Badger.

Tanto el rifle como el calibre utilizados, fueron desarrollados en estrecha cooperación con la Unidad de Operaciones Especiales Americana para crear un sustituto efectivo y manejable de la HK MP5 y sistemas de armas CQB. El rifle está diseñado para uso militar tal como la CAR-15, tiene también muchas similitudes en controles de fuego, manejo del arma y cargadores.

Un montón de gente ha personalizado su propia versión, pero ARES son los únicos que han escuchado y han decidido diseñar la AM-015 que se parece mucho a la AAC Honey Badger PDW.

Este modelo continúa con la línea de Amoeba, el cuerpo no ha cambiado, pero se las han apañado para añadirle la elegante culata retráctil HB, un guardamanos flotante y el silenciador que sobresale por la parte frontal.

El guardamanos es más corto lo que la hace perfecta para aquellos a los que les gustan las armas más cortas. Además de esto lleva integrado el control de fuego electrónico de ARES (el programador del modo de disparo se vende aparte) que permite seleccionar el modo de disparo entre varias modalidades además de un MOSFET que previene atascos y averías al realizar ciclos completos del gearbox para cada disparo.

La respuesta del gatillo es excelente y funciona mejor aún con una batería de 7,4V modelo PEQ, la cual va alojada en un compartimento en la culata. Es una réplica con nervio, pero gracias a su ensamblado no hay holguras de ningún tipo.