Facebook login

¿Conocéis los gearbox con EFCS?

ARES M4-AMML

- Amoeba modular handguard system:

Este guardamanos que en líneas nos puede recordar a un MOE, nos ofrece un novedoso sistema de acople de accesorios.

- Tubo de culata:

El tubo de la culata va enroscado directamente en el cuerpo (como los de verdad). Esto hace que el sistema de cambio rápido de muelle sea de los más rápidos del mercado.

- Amoeba Pro Straight Backstrap Grip:

El pistolete es un diseño propio de Ares, fabricado en polímero y con dos secciones de goma con las que reducimos los deslizamientos accidentales.

ARES Geabox + EFCS

Es la tercera generación de este sistema electrónico de gatillo compatible con las series Amoeba M4 y EFCS de ARES. Este sistema tiene varias ventajas:

-Protección del gearbox

Una de las principales causas de malfuncionamiento del gearbox es cuando se queda bloqueado. Por eso cuando pase eso el usuario podrá cortar la corriente con el EFCS con tan solo apretar 5 veces el gatillo.

-Detector del gear

El sistema incluye un sensor que detecta cuando el gear acaba el ciclo y lo detiene en la mejor posición posible. Esto hace que el pistón siempre quede en la posición correcta, reduciendo el estrés del muelle, aumenta la vida del sistema neumático y ahorra batería. 

-Sistema de gatillo electrónico

El “Electronic Trigger System” de ares consigue alargar la vida útil del gatillo. Además podremos configurar el recorrido del gatillo (aproximadamente 2 mm) para poder obtener una respuesta más rápida en el disparo.