Facebook login

Series que hay que ver: Our Girl

Our Girl es una serie estrenada el 24 de marzo del 2014 por medio de la cadena BBC One.

La serie es creada por Tony Grounds y ha contado con la participación de varios actores invitados, como Matt Newman, entre otros...

La serie fue estrenada en marzo del 2013 y contó con la actuación de los Lacey Turner, Matthew McNulty, Dan Black, Frieda Thiel, Steven Miller, Lucy Briers, Dominic Jephcott, David Ryall, Paul Fox, Branwell Donaghey, Stuart Ward, Mimi Keene, Flossy Grounds, Katherine Pearce, entre otros...

El 20 de junio del 2015 se anunció que la serie regresaría para una segunda temporada, la cual está conformada por 5 episodios y fue estrenada el 7 de septiembre del 2016.

La serie se centra en Molly "Molls" Dawes, una joven que después de tantos problemas en su vida decide que necesita cambiar su forma de vivir y se alista en el ejército británico y es enviada a la guerra de Afganistán. Durante su estancia ahí Molly se hace amiga de Bashira, a quien intenta proteger de su padre.

Molly y el capitán Charles James terminan enamorándose y comienzan una relación cuando ambos regresan a casa.

La segunda temporada tratará sobre los médicos en el ejército británico, quienes se encuentran en una misión arriesgada en Kenia.