Facebook login

¿Jugar en pantalones cortos?

Vista esta película, muchos son los que este verano están optando por ir a jugar a los campos de juego en bermudas13 horas style, y la verdad es que no queda nada mal. 

 

Outdoor Tactical Shorts®

Estos pantalones cortos (8,5 '') se basan en el diseño de los Outdoor Tactical Pants® de Helikon-Tex.

Características:

-Cintura elástica con cierre de velcro para un ajuste adicional.

-Dos bolsillos de malla con bordes delanteros reforzados.

-Dos bolsillos de malla ancha de fácil acceso. Adaptado para poder llevar cargadores.

-Dos bolsillos traseros para llevar cuchillos, linternas, cargadores de pistola.

-Dos bolsillos de malla con cremallera en los muslos con cremallera YKK® destinado a transportar documentos y pequeños objetos personales.

-En costura: 8,5 ''

-Cremellare YKK®.

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario 11 de los ataques del 11 de septiembre, un grupo de militantes islamistas atacan el complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

Mataron a cuatro estadounidenses, incluido un embajador de Estados Unidos. Christopher Stevens. Un equipo de Operaciones Especiales de Estados Unidos de 6 hombres formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía estaban vivos

El drama bélico que apuesta Michael Bay, y basado en libro escrito por Mitchell Zuckoff; promete ser un giro radical a las ultimas producciones del director (Transformers: La Era de la Extinción, Tortugas Ninjas)