Facebook login

Eventos para Septiembre: O Killer, O.P. SYRIA

O Killer, O.P. SYRIA MILSIM 24H 17-18 SEPTIEMBRE 2016



Durante la partida se crearan tres bandos distintos:

-OTAN
-RUSOS
-ONU

El bando ONU, estará integrado únicamente por miembros de Demonios Negros , los cuales actuaran de organizadores de la partida, con lo cual, son la máxima autoridad dentro del terreno de juego. Los Miembros de este bando serán fácilmente identificables por que portaran siempre un casco o boina azul. Los miembros de este bando pueden ser atacados por cualquiera de los bandos y pueden atacar a cualquiera de los bandos, si así estos lo creen oportuno, pero su función principal será la de velar por el buen desarrollo de la partida.

El bando RUSO tendrá que llevar uniformidades rusas , woodland o multicam, además tendrán que llevar obligatoriamente como prenda de cabeza boonie , pañuelo o pasamontañas.

El bando OTAN tendrá que llevar uniformidades OTAN , desérticas o civiles, podrá llevar solo como prenda de cabeza gorra o casco, también se aceptara no llevar ninguna prenda de cabeza.

Tanto el bando OTAN como el bando RUSO, tendrán que organizarse internamente entre sus miembros, para ello se nombrara, antes del comienzo de la partida a un General, y este a su vez tendrá que nombrar a capitanes, de los cuales dependerán el resto de participantes de cada bando.
El números de soldados bajo el mando de cada capitán, no tiene porque ser el mismo, y pueden tener más o menos efectivos bajo su mando.

Las únicas personas que están autorizadas a efectuar llamadas a la central de comunicaciones de la base ONU, para pedir el apoyo del vehículo de combate o la ambulancia, es el general o cualquiera de sus capitanes.
Desde la base de comunicaciones, bajo ningún concepto se aceptaran peticiones de radio de personal que no tenga el rango de General o Capitán.

Antes del inicio de la partida se darán las instrucciones precisas por parte de la ONU a cada General con sus Capitanes, Una vez iniciada la partida no se aceptara el cambio de ningún General o Capitán, a no ser por causas de fuerza mayor.

 

Inscripciones