Facebook login

La ciudad bajo la nieve, el campo donde querréis jugar

La llaman "la ciudad bajo la nieve" y es que esta ciudad está completamente abandonada en gran parte por la inclemencia del tiempo. Y es que esta ciudad minera está situada en el noreste de Rusia cerca del mar de Bering.

Pero qué más quiere un airsofter que una ciudad entera para poder jugar y encima en un ambiente de nieve, con la de uniformes nuevos que probar, saltos acrobáticos que poder realizar y lo mejor de todo, que si se te acaban las bbs siempre te puedes defender a bolazos de nieve.

Iultin es una ciudad fantasma situada en uno de los lugares más inhóspitos del planeta. Durante la mayor parte del año la ciudad hace honor a su título de "fantasma" y prácticamente desaparece bajo la nieve y el hielo, que solo deja ver sus ruinas y su asfalto durante unas pocas semanas en el breve verano del este ruso.

Una vez construida, la ciudad se llenó con miles de trabajadores que extrajeron el mineral de los yacimientos hasta que este se agotó a mediados de los años 90. En 1993, la última mina cerró su actividad y la ciudad fue completamente abandonada.