Facebook login

Flash Mision CDA

Ya somos mas de 70 jugadores inscritos. El bando desert/multicam esta cerrado, por lo que SOLO quedan unas pocas plazas en el bando verde/woodland. No te pierdas esta oportunidad de pasarlo a lo grande.

(si estas interesado en venir contacta con nosotros por mensaje privado o pásate por la tienda Fullmetal esta semana)

Al ser una nocturna lúdica, en un entorno urbano, os recomendamos encarecidamente que llevéis protección facial, casco y chaleco... dejaros de ir de machitos que podéis perder un diente rápido o salir con un chichón en la frente y luego vienen las lamentaciones.

Por petición "popular" (mas bien de los tres plomos de siempre jjejje) desarrollaremos un pequeño guión, para que la partida sea mas fluida y no haya parones en el juego, pero esto también supone que todos debéis poner un poco de vuestra parte para poneros al día y estar preparados entre misión y misión.

RESUMEN DE HORARIOS:

Hora de comienzo: 21:00 horas
Hora de fin: 09:00 horas
Nos vemos en el aparcamiento de Ciudad del Airsoft a partir de las 20:00 horas.
A las 21:00 horas debemos estar pasando crono y a las 22:00 dando el Briefing de seguridad Y EMPEZANDO!!
Por favor tomaros los horarios en serio pues de lo contrario perdemos horas de juego.

TRAMA:

La ciudad de Nelspruit (Sudáfrica) posee diversas explotaciones mineras que la hacen una de las provincias mas ricas del mundo, desde la época de las colonias diversos países han luchado en sus tierras y tenido el control de la zona hasta que el gobierno de Sudáfrica consiguió su independencia y asumió la gestión de la provincia.

En la actualidad, la zona de Nelspruit no es rentable para el gobierno sudafricano, y son las mafias locales las que dominan la zona.
En una época donde las grandes corporaciones tienen mas poder que los propios países., Nelspruit esta en el punto de mira de las dos grandes empresas mineras internacionales.

CHEVRON CHEMICAL
NEWTON GOLD

Estas dos grandes compañías, poseen entre su personal, militares altamente calificados encargados de hacer "el trabajo sucio" Allí donde el gobierno mira hacia otro lado... por una suculenta cantidad de dinero.
Las mafias locales.... al tanto de los trapicheos de su gobierno y conocedoras de la crueldad con la que los contratistas internacionales suelen operar, ha abandonado la zona.. dejando Nelspruit entregado a la ley del mas fuerte.

SISTEMA DE VIDAS:

Ambas empresas contratistas tendrán su base de operaciones en la cuidad de Nelspruit., que hará las veces de Hospital de campaña y zona de municionamiento.

Una vez que un operador reciban un impacto, estará en situación de herido, y cualquier compañero podrá aplicarle su torniquete o venda. Los heridos no podrán gritar, ni hablar ni dar instrucciones a los compañeros simplemente encenderán su luz de muerto, se tirara al suelo y esperara a que un compañero lo cure o lo traslade a una zona segura para aplicarle la cura. (debe cargar con el al menos pasando su brazo sobre los hombros)
Si en 10 minutos ningún compañero lo ha sanado, de dará por eliminado y deberá regresar a su centro de mando para curarse.

Cuando un jugador en situación de herido (vendaje / torniquete aplicado) es impactado de nuevo, estará muerto y deberá regresar al centro de mando a curarse.

MUNICION:

Se podrá usar cargador Hicap o 4Midcaps (aunque siempre recomendamos usar midcaps por el realismo que conlleva)
Cada misión durara una o dos horas máximo, con lo que entendemos que con 400 bbs por misión hay mas que suficiente. Si un jugadores se queda sin munición durante la misión, podrá volver al centro de mando a recargar. (solo se puede recargar en base)

ROLES:

No hay roles especiales, todos vamos de fusileros en semiautomático.
SOLO PODRAN DISPARAR EN AUTOMATICO LOS JUGADORES QUE DISPAREN CON TRAZADOR.

La potencia máxima será de 350 fps.
Distancia de seguridad en semiautomático 0 metros,
Distancia de seguridad en automático 10 metros (Por tanto,... el uso de automático con trazador SOLO esta permitido fuera de CQB). EL DIA DEL EVENTO SE ENTREGARA UN INFORME DE MISIONES A LOS RESPONSABLES DESIGNADOS.
-----
Recordamos que ya solo quedan menos de 10 plazas en el bando verde para completar el evento y cerrar inscripciones.