Facebook login

Like a German Special Forces

En VSGUN les gustan los sorteos y aqui nos traen uno nuevo. ¿Estas pensando en hacer una equipacion al mas puro estilo KSK

Ya tocaba un sorteo chavales y esta vez nada menos que un uniforme Original del Ejército Alemán de altísima calidad. Para ganar el sorteo tendréis que hacer lo siguiente:

1- Dar me gusta en la FanPage de VsGun en Facebook
2- Dar me gusta en la publicación
3- Compartir el sorteo en tu muro de Facebook

El sorteo finalizará el día 22 de Marzo, suerte a todos.

El Flecktarn es el patrón de camuflaje de las fuerzas armadas alemanas desde 1989, así que olvídate de otros patrones.

Este patrón que algunos creen puede tener influencias del "patrón de guisantes" (erbsenmuster) alemán de la 2GM tiene cinco colores en su versión original.

KSK

El Mando de Fuerzas Especiales (en alemán: Kommando Spezialkräfte), generalmente conocido por su acrónimo KSK, es una unidad especial de la Bundeswehr compuesta únicamente por soldados de élite o más sobresalientes, escogidos uno a uno dentro de las distintas ramas del ejército alemán.

Su sede principal está situada en la ciudad de Calw, estado federado de Baden-Wurtemberg. Es parte de la DSO (Division Spezielle Operationen) o División de Operaciones Especiales y Tácticas del ejército alemán, que también incluye a laLuftbrigade 26 y la Luftbrigade 31.

Fue modelada a imagen y perfección del Special Air Service (SAS) británico y del (US SOF) del United States Special Forces del ejército de los Estados Unidos.