Facebook login

Mad Max y el airsoft

En AirsoftOnline podemos leer este increible articulo y super detallado de los modelos de armas reales que aparecen en la pelicula:

Airsoft y el Cine, Mad Max: Fury Road

Si eres fanático del Airsoft y el Cine, y en especial seguidor de la saga Mad Max, te recomiendo sin ningún lugar a dudas que veas la cuarta entrega de la saga: Furia en la Carretera.

Por primera vez se estrena de actor principal Tom Hardy como Max Rockatansky, que se verá envuelto en los planes de Imperator Furiosa (Charlize Theron), que tiene intención de escapar del tirano señor de la guerra Immortal Joe (Hugh Keays-Byrne), después de liberar a sus jóvenes "criadoras" cautivas.

Los escenarios de rodaje esta vez abandonan el habitual Australia de las anteriores entregas para rodarse, casi en su totalidad, en Namibia.

Muchas de las armas que se utilizan en las películas de acción ni tan sólo son reales, ya que se trata de Réplicas de Armas como las utilizadas en Airsoft, aunque el grado de realismo es tal que sin tenerlas en la mano sería casi imposibles distinguirlas de las reales, el resto, efectos especiales por doquier!

De entre las pistolas que aparecen en el film, las Glock 17 (segunda y tercera generación) son las más utilizadas, aunque también podemos ver Taurus PT99AF, Browning Hi-Power, Luger P08, Mauser C96, Colt M1911A1, Derringers y la Comanche 45/410 de disparo único.

Famosamente conocida por su amplio uso en la Primera y Segunda guerra Mundial por parte del ejército alemán, la Luger P08 ha sido llevada a la gran pantalla en innumerables ocasiones. Se trata de una pistola semiautomática patentada por Georg J. Luger en 1898 y fabricada por la alemana DWM (Deutsche Waffen und Munitionsfabriken). Una auténtica arma de colección y militaria, aunque muy poco vista en los campos de Airsoft...

Si os habeis quedado con ganas de leer mas podeis leer el articulo entero aqui