Facebook login

¿Como se preparan en el IDF?

Las Fuerzas de Defensa de Israel es el nombre genérico para las fuerzas armadas israelíes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel cuentan con las tres armas de los principales ejércitos del mundo: la Fuerza Aérea , la más avanzada de la región; una pequeña pero eficaz Marina de Guerra; y la Fuerza de Tierra compuesta por Infantería, Blindados, Ingenieros de Combate, Logística e Inteligencia, en el que sirven conjuntamente soldados profesionales con reservistas y reclutas cumpliendo con su servicio militar, además de la Guardia de Fronteras (conocida como «Magav» o Mishmar HaGvul).

Las minorías en las FDI

Las minorías no judías solían servir en una de las varias unidades especiales: la Unidad de Minorías, también conocida como Unidad 300; la Unidad de Reconocimiento Drusa, y la Unidad de Rastreadores, integrada principalmente por beduinos del Negev.

En 1982, el Estado Mayor de las FDI decidió integrar las fuerzas armadas mediante la apertura de otras unidades a las minorías, así como la inclusión de conscriptos judíos en la Unidad de Minorías. Hasta 1988, y por razones de seguridad, los cuerpos de inteligencia y de la fuerza aérea permanecieron cerrados a las minorías.