Facebook login

Al grito de ¡Fire!

En Airsoft Gallardo saben muy bien como repartir caña de la buena ¿No nos crees? Pues mira lo que tienen en su web

La PKM LMG (Ametralladora Ligera) (Ruso: ПК Модернизированный: "Ametralladora modernizada de Kalashnikov" en Castellano) es una ametralladora ligera de fabricación rusa que está recamarada para el cartucho 7,62x54mm y fue adoptada por el ejército ruso en 1969, es una versión mejorada de la PK original para reemplazar la Ametralladora RPD.

Puede ser usada como soporte de infantería y montada en vehículos y ha sido exportada a multitud de países, hay variantes locales como la PKM Polaca y la mejorada UKM que está recamarada al 7,62x51mm NATO, y la China Type 80 en el mismo calibre que la original.

Es cierto que 7'240 Kg pueden resultar pesados o que 1'185 m puede resultar muy largo, pero lo que es indiscutible es que tener un PKM te da una sensación de poder que pocas réplicas pueden emular.

Y es que su cargador de 5000 bolas pasando a 400 fps por los 510 mm de cañón interno hacen que te olvides de lo que pesa esta réplica completamente metálica a lo que también ayuda disparar tumbado y valerte del bipode y cómoda culata para hacerlo.

La velocidad de salida medida con BBs de 0.20g es de aproximadamente 445 fps / 1.85 Joule.
El alcance efectivo aproximado es de 61 metros, medido con BBs de 0.20g.

Hop-Up: Ajustable
Modo de disparo: automático
Capacidad del cargador: 5000 BBs
Longitud: 1190 mm
Longitud del cañón interior: 509 mm
Versión del Gearbox: Custom