Facebook login

Famosos que no pensarías que son veteranos

Steve McQueen

Decidió unirse a los marines en 1947. Fue ascendido a soldado de primera clase y destinado con una unidad blindada, pero fue degradado de nuevo en siete ocasiones. Su carácter rebelde lo condujo a muchos problema. Como cuando una cita con su novia se convirtió en unas "vacaciones de dos semanas". Fue detenido 41 días, de los cuales, 21 los paso comiendo pan y bebiendo agua.

Su estancia en los calabozos le sirvió para cambiar su carácter rebelde. Más tarde su unidad estaba realizando un ejercicio de entrenamiento en el Ártico, que resultó desastroso. El barco de McQueen encallo en un banco de arena provocando que varios tanques y sus tripulaciones cayeran al agua. Muchos se ahogaron inmediatamente, sin poder salir de sus tanques, pero McQueen saltó y salvó la vida de cinco hombres.

En reconocimiento a sus acciones, McQueen fue elegido para participar en la Guardia de Honor y proteger el yate de Harry S. Truman. McQueen se quedó con la Infantería de Marina hasta 1950, cuando fue dado de baja honorablemente.

Morgan Freeman

Morgan Freeman estaba tan enamorado de la idea de volar que se unió a la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1955. En lugar de aceptar una beca de la Universidad Estatal de Jackson. Con el tiempo, tuvo la oportunidad de entrenar como piloto de caza, pero tan pronto como se sentó en la cabina de lo que pensaba que sería su trabajo ideal, se sentía como que estaba "sentado en la nariz de una bomba"

Clint Eastwood

Mucho antes de que Eastwood se atrevió a hacer en su día como Harry el Sucio, sirvió en el Ejército como instructor de natación en Ft. Ord. Quiso el destino (y la suerte) que sus habilidades de natación serían muy útiles. Eastwood nadó más de una milla a través de la marea hasta la orilla al tener problemas el barco de la marina en el que viajaba.