Facebook login

La historia del fail de la semana

Muchos de vosotros seguro que durante esta semana habréis visto un video donde se muestra el intento chapucero de asalto, al entrar en una edificación. Donde se muestran a varios soldados, lanzando una granada "simulada" fuera de la puerta, cayendo a los pies de estos y posteriormente el tropiezo de uno de los Marines al entrar cayéndose al suelo, todo lo que parecería una película de humor, al mas puro estilo "Hot shots" protagonizada por Charlie Sheen.

El video de la "cagada" fue distribuido por todos los medios de comunicación internacionales, incluso en España, medios como el Mundo, el País o el ABC, distribuyeron el video en sus formatos Digitales en las Redes Sociales.
Lejos de ser una escena de cachondeo, el video pertenece a este ejercicio real, entre Marines de los Estados Unidos y Royal Marines Británicos, donde realizan ejercicios de combate urbano y donde ambos comparten los fusiles SA-80 (L85A2) en New Castle Upon Tyne, Inglaterra.

Por ello, mas vale a todos los militares estar bien concentrados en la realización de los ejercicios, nunca se sabe quien puede estar grabando o fotografiando. Por cierto, también es mala leche el medio que lo grabo, distribuirlo de tal manera.
En los comentarios dejo el video de la "cagada", risas aseguradas.


Fuente: El Arte de la Guerra - España