Facebook login

¿Os gustan los silenciadores?

En el airsoft, podemos encontrar una gran variedad de silenciadores, pero realmente, no los usamos como tales. Nosotros queremos daros algunas ideas para usar bien esos silenciadores que todos nos hemos comprado para darle una estética mas Splinter Cell a nuestras AEGs y pistolas.

1- Podemos usar el silenciador como trazador.
En el mercado existen varios modelos de silenciadores trazadores, con los que podremos usar nuestras AEGs con ellos y darles uso, ademas del mero hecho de poder disparar en la noche con trazadoras

2-Otra buena opción, es usarlo para alargar el cañón de nuestra replica.
Muchos son los jugadores que usan los silenciadores para aprovechar y poner un cañón mas largo a la replica, y así usar el silenciador como cañón externo y proteger al cañón interno y que por supuesto quede estéticamente mucho mejor.

3-Usar un silenciador especial, para una pistola especial 
Es mas que conocido por los jugadores de airsoft que Tokyo Marui tiene una pistola, la MK23 Socom, con la que viene de serie con un silenciador, el cual es el unico que realmente cumple su funcion real. Ademas hay que sumarle que la pistola no tiene Blowback lo cual ayuda a reducir el ruido.

Pero todo esto no seria posible, sin los adaptadores de rosca que algunas pistolas necesitan, por eso, Peace And War distribuidor nos manda esta rosca custom para poder ponérsela a nuestras pistolas y así utilizar el silenciador como nosotros queramos.