Facebook login

¿Sabéis para que sirve?

El HSG NVG Counterbalance Pouch está diseñado específicamente para personas que utilizan gafas de visión nocturna con batería. El paquete viene con placas de acero para dar al usuario un peso adicional de un poco menos de 0.4 gr. Cuando se combina con la batería y las baterías del peso total del contador puede ser igual a alrededor de 0.7 gr.

El diseño del contrapeso ayuda a mantener el casco estable y evitar que el casco caiga hacia adelante. Además, a diferencia de otros contrapesos en el mercado, el contrapeso del pouch no impide el uso de la batería NVG.

Este pouch esta pensado para que el usuario pueda seguir utilizando el botón de encender y apagar la visión nocturna, así como facilitar el cambio de las baterías sin necesidad de extraer la batería o la bolsa. Además, lleva tres pequeñas bolsas que se pueden utilizar para guardar equipo de supervivencia, las baterías u otros artículos de primera necesidad.

Lleva incluido un panel con un gancho en la parte posterior de la bolsa para adherirse a la parte posterior de los cascos, así como dos lengüetas elásticas que se adhieren al lado del casco para ayudar a mantener la bolsa en su lugar.