Facebook login

El airsoft en Hollywood

A los airsofters nos encanta el cine, sobretodo cuando salen muchos tirícos, porque ¿quién no ha visto tropecientasmil veces Black Hawk Derribado? ¿Enemigo a las puertas? ¿Zero Dark Thirty

Pero es que al cine también le gusta el airsoft. O al menos sus réplicas. Y es entendible porque seguro que les sale mejor de comprar réplicas de airsoft que armas de verdad y así se pueden dejar el presupuesto en mayores explosiones y persecusiones.

El realismo de nuestras réplicas hace que el espectador no las reconozca, o al menos no, si no es un airsofter. Pero ¿qué pasa cuando es un airsofter el que está viendo la película? Pues que se encuentra algunas cosillas como estas:

A los chicos de Condenados se les hizo raro que asomase un cañón interno por la bocacha en esta escena (¡¡menudo ojo!!) pero ¿sabríais decirnos de qué clásico del cine se trata?

Pero este no es el único ejemplo, aquí podemos ver a Ray Stevenson en "Punisher War Zone" con un lanzagranadas AGX de Madbull (¡¡sí, de los de airsoft!!)

O a este Marine en "Green Zone" que lleva un M16 de G&P. Porque evidentemente los M16 de verdad no llevan el marcaje del USMC en el cuerpo. Es una licencia que se guardan las marcas de airsoft para sus modelos.

O sin cambiar de película esta otra en la que podemos ver a un sniper con un M24 de Classic Army ¿os habíais dado cuenta?

Y como no hay tres sin cuatro acabamos la lista (aunque hay más, lo sabemos) con The Raid: Redemption. Esas KAC PDW con cargadores stanag...