Facebook login

¿Necesitáis un cañón de precisión?

En Airsoft Elite Arms tienen cañones de precisión con corte GBB fabricados en acero inoxidable con un diámetro interior de 6,02mm y una tolerancia de +/- 0,005mm.

¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tener calidad a buen precio?

El diámetro interno 6.02mm de los cañones de precisión Elite Arms es el ideal para sacar el máximo rendimiento a la mayoría de réplicas de Airsoft. Nuestro cañones de diámetro estrecho ayudan a aumentar el rendimiento y la precisión de prácticamente cualquier réplica.Actualmente tenemos a la venta las siguiente medidas:

·83,7mm. - Glock G19, G23.

·95,7mm. - WE 4.3.

·98mm. - P226, G17, G18C.

·106mm - M92F, M9.

·112,4mm. - 1911, Hi-Capa 5.1.

·113mm. - Hi-Capa 5.1, MEU, etc.

·240mm. - HTs-14, AKS-74U, AKMSU.

Los cañones de precisión Elite Arms de acero INOX se fabrican y se procesan con la misma perfección que otras marcas reconocidas como Guarder y Prometheus, para poder ofercer un cañón de alta calidad a un precio razonable. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes tener calidad a buen precio?

El diámetro de 6.02mm de los cañones de precisión Elite Arms es el ideal para sacar el máximo rendimiento a la mayoría de réplicas de Airsoft. Nuestro cañones de diámetro estrecho ayudan a aumentar el rendimiento y la precisión de prácticamente cualquier réplica. Estamos en la vanguardia de upgrades para que el jugador tenga los mejores upgrades en su réplica.

¿Cómo saber el largo de cañón que necesitas?

Para calcular el largo del cañón interno mide desde donde se alimentan las BB's hasta la punta del cañón exterior o hasta donde quieras el cañón interno y restale 5mm (por la cámara de HopUp). En Elite Arms ofrecemos una amplía selección de medidas para que elijas la que más te conviene.

Características:

-Aumentar la Agrupación / precisión.
-Aumentar la potencia / FPS.
-Aumentar el radio / distancia (alcance máximo / Alcance efectivo).
-Hecha de acero de alta calidad.
-Mayor durabilidad que la mayoría de cañones existentes.