Facebook login

¿La mochila del airsoft?

Las mochilas tácticas Mil-Tec son uno de los buques insignia de la empresa alemana que fabrica con materiales de altísima calidad a un precio increíble. Una mochila que ofrece rendimientos operativos dignos del soldado / aventurero más dinámico y alta capacidad de almacenaje. Compare usted mismo el precio de esta mochila táctica con los de una cualquiera del mercado y verá por qué Miltec es Top-Class en venta de equipo militar.

Por supuesto, cada mochila Miltec está preparada para el sistema de correajes MOLLE, algo importante si se quiere poder combinar con la mayoría de equipo táctico del mercado.

No nos olvidamos tampoco de los que no pueden vivir sin su tecnología personal, por lo que os damos una buena noticia: las mochilas Mil-Tec son perfectas para el transporte de móviles, tablets o incluso portátiles, que gracias al suave acolchado interior no sufren daños por golpes o arañazos.

Características generales:

- 4 bolsillos: el frontal con organizador, uno intermedio y 2 en el exterior.
-Espalda acolchada
- Bolsillos con doble cremallera para aumentar la estanqueidad
- Varios puntos de enganche MOLLE
- Anillas D-Ring en las correas para los hombros (una a cada lado).
- Asa de agarre y transporte manual en su parte superior.
- Cintas de compresión múltiples en lados y extremos.
- Adaptable a bolsa de hidratación.Características técnicas:

Mochila Táctica US ASSAULT Mil-Tec. Disponible en 7 colores diferentes: negra, verde oliva, arena (coyote), camo digital, azul, rojo, digital woodland (Marpat) y Mil-Tacs (Atacs).

-Fabricada con poliéster 600D y recubierta de PVC.
-Volumen total: 20 litros
-Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm
-Peso: 1.100 gramos
-Correas ergonómicas de unos 5 cm de ancho