Facebook login

El sistema BAXS

Las Taurus PT se basan en el diseño básico de la Beretta 92 con algunas modificaciones. En un principio este fabricante brasileño modificó el diseño del sistema de seguro de la Beretta incorporándolo en la estructura inferior en vez de la posición típica en la corredera. Esto redunda en un mayor parecido con las series 1911.

La pistola incorpora muchos marcajes, lo que aumenta la sensación de realismo del modelo, entre ellos cuenta con un número de serie único. Pesa 1,14 Kg. es muy realista El rail inferior, el cargador con una capacidad de 27 bolas y que contiene la bombona de CO2, y el acabado metálico de toda ella hacen que su peso llegue a los 1,14 kg lo que es muy realista y redondea el aspecto general de esta pistola.

El sistema de disparo es de doble acción y funciona en modo semiautomático y automático seleccionable desde el mismo selector de seguro. Así que tendremos que tener cuidado cuando lo desbloqueemos. El desmontaje se realiza oprimiendo un solo pulsador y podemos desmontar prácticamente la pistola sin necesidad de herramientas para limpiarla y/o repararla.

Interiormente observamos la configuración esperada en una GBB con sistema de recuperación basado en la utilización del gas para hacer retroceder la corredera. Incorpora el sistema BAXS exclusivo de Cybergun, el cual se basa en un diseño de la goma del hop-up con forma de "V" inversa que se supone que hace que las bolas discurran más centradas que con el normal.

El sistema BAXS es muy discreto imprimiendo una rotación a la bola que permite que el alcance efecto llegue más de 40 metros, con una velocidad anunciada de 295 fps y que en nuestras pruebas oscila entre 300 y 280 fps.