Facebook login

8 grandes cambios en el combat gear

1. Protección Armor

El desarrollo de placas de blindaje de cerámica más ligeras. Comercialmente, hay docenas de compañías que producen portadores de placas, con modelos de Crye Precision , London Bridge Trading... entre las unidades de operaciones especiales y otros capaces de usar todo su equipo no emitido.

2. Nuevos materiales

Una gran cantidad de equipo táctico hoy en día se está moviendo más allá de nylon cordura. Telas cortadas con láser y laminadas. Eso es fundamental teniendo en cuenta el aumento de la carga del chaleco, las comunicaciones y la munición que se ha convertido en la norma en los últimos 15 años de guerra.

3. Adaptabilidad

La llegada de los equipos de transporte de carga ligera modular significa un sistema más modular para la fijación del equipo a una plataforma de soporte de carga. Pero cualquiera que que haya puesto pouches MOLLE en un chaleco sabe lo laborioso que puede ser. MOLLE ha dado al usuario final más opciones, pero el cambio entre esas opciones no es un proceso rápido.

4.  La disminución de la visibilidad

La guerra no convencional en el campo de batalla ha creado requisitos para operar entre la población civil. Como resultado los fabricantes han desarrollado porta equipos mas ligeros y pequeños donde ocultar mejor el equipamiento.

5. Más equipos de primera línea

El cinturón de pistola ha visto un resurgimiento en los últimos años, y se ha desarrollado en varios de los nuevos estilos de productos, correas acolchadas con capacidad de MOLLE, a menudo llamada "battle" o war belts", han desplazado el foco a la "first line" - los conceptos básicos que permiten moverse y luchar.

6. Calzado

Durante la última década, las botas de senderismo comerciales han ganado popularidad entre las tropas. Las empresas se han dado cuenta y ahora están ofreciendo calzado de senderismo específicamente dirigido al mercado militar. Un buen par de botas realmente puede hacer toda la diferencia.

7. Comfort

Ha habido grandes avances tomadas para reducir algunos de los malestares que vienen con el uso de equipo para largos períodos de tiempo. La "camisa de combate", diseñado para proporcionar más ventilación cuando se usa debajo de la armadura, es ahora algo común. La integración de rodilleras en los pantalones ayuda a eliminar el síndrome de tobillo blando.

8. Disponibilidad

En estos momentos un monton de fabricantes y marcas estan trayendo al mercado del airsoft todo el material original a un precio mas rebajado y una gran calidad para la practica del airsoft.

Los 8 uniformes mas terrorificos en el mundo

Epic WW2 Reenactment [with Aircraft] -- Elkhart 2015

Epic Civil War Reenactment [10,000+ Reenactors] -- Gettysburg 2013 Pickett's Charge

Epic Medieval Reenactment [1000+ Reenactors] -- Hastings 2012