Facebook login

Operación Armysoft

En este evento que organiza Armysoft para el fin de semana del 5, 6 y 7 de junio, podremos disfrutar de una partida que tendrá una duración aproximada de 10 horas ininterrumpidas, de forma que los equipos deberán gestionar sus propios tiempos de descanso, comida… en la medida de lo posible.

Pero os hemos dicho que es un plan de fin de semana completo porque es así, mirad el plan de actividades que han organizado y todo ¡¡¡por menos de 30€!!!

El viernes día 5 de Junio 

Por la tarde tendrá lugar la recepción de los participantes, briefing general, pase de crono y la ubicación en alojamientos de los asistentes.

*Nota: para aquellos que vengáis desde lejos y por motivos laborales o de otro tipo no podáis estar durante la tarde-noche del viernes, también cabe la posibilidad de recibiros el sábado por la mañana (prontito, para que la partida comience lo antes posible).

Contaremos tanto con el pabellón del municipio para alojarse como con zonas de acampada para los que prefiráis estar al aire libre. También habrá la posibilidad de hospedarse en casas rurales del pueblo para los que vengáis con la familia o acompañantes (este tipo alojamiento no está incluido en el precio del evento, pero tendrá un coste muy reducido).

El sábado día 6 de Junio 

Se dará un desayuno para coger energía ya que por la mañana comienza la partida de la Operación ARMYSOFT.

No queremos adelantaros mucha información todavía, pero habrá varios bandos, misiones de lo más diversas y sorpresas durante toda la partida… ¿listos para liberar adrenalina?

Para los acompañantes que no jueguen al airsoft también tenemos propuestas actividades alternativas, ya que es una zona preciosa y estupenda para realizar diferentes rutas de senderismo.

Por la noche, una vez concluida la partida una buena cena os estará esperando para que recuperéis fuerzas porque luego… ¡tendremos una gran fiesta al más puro estilo ARMYSOFT!

El domingo día 7 de Junio 

Después del desayuno habrá diferentes torneos de airsoft y actividades, con premios para los ganadores y sorteos para todos los participantes.

Y ya para despedirnos una buena comilona típica de la zona para que se os quede mejor sabor de boca todavía :D