Facebook login

¡¡45º de factor molón!!

No es novedad porque llevan mucho tiempo en el mercado pero si es una tendencia entre los airsofters que cada vez las montan más en sus réplicas con miras de aumentos. En parte siguiendo la lógica de las armas reales y en parte porque para qué engañarnos ¡¡molan mucho!!

Hablamos evidentemente de las alzas inclinadas o de 45º. Hay muchas fotos reales en las que podemos ver a operadores que las llevan montadas y es una gran solución para apuntar a distancias cortas cuando tienes una mira con aumentos instalada, o al menos para las armas de verdad.

En el airsoft el girar la réplica para usarlas puede suponer que las bolas salgan con un efecto de hop-up no deseado debido a la posición en la que estamos disparando. Pero aún así es un elemento "tacticool" interesante y a tener en cuenta.

Al igual con las alzas normales, en las inclinadas nos podemos encontrar múltiples diseños e incluso alzas inclinadas abatibles para que no molesten hasta que nos las necesitamos.

Aquí os dejamos un video de Capsule Airsoft España (suscribiros a su canal, tiene muchas cosas muy interesantes) para que veais todo lo que os hemos contado: