Facebook login

¡¡RWA lanza la pistola más realista de la historia!!

RWA (no confundir esta marca con su distribuidor RedWolf Airsoft) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su réplica de airsoft más codiciada hasta la fecha: la Nighthawk Custom GRP Recon Versión Acero (Edición Limitada).

Imagen del modelo real

Tras el último lanzamiento de la Nighthawk Custom Recon CO2 y los modelos de coleccionista Nighthawk Custom GRP y Talon CNC alumium Deluxe, RWA lleva más allá la apuesta con su nuevo modelo fabricado completamente en acero que combina belleza y rendimiento.

Imagen del modelo real

En los más de 18 meses de trabajo se ha perfeccionado el diseño general, los exteriores, textura de los materiales, el color, la ergonomía y el rendimiento de disparo. RWA lanzará esta pistola el 12 de diciembre de 2014.

Imagen del modelo real

Considerada por algunos que han tenido la oportunidad de echarle un vistazo al interior de este nuevo modelo, como la experiencia más realista que han tenido con una réplica de airsoft. La nueva pistola impresiona desde el momento en que la tienes en las manos. Sentir que fue tallada en una sola pieza de metal de precisión gracias a la construcción de acero CNC hace que no sientas holguras, algo que también incide en su alto rendimiento, impresionante alcance y precisión.

Imagen del modelo real

La Nighthawk Custom GRP se considera una de las mejores 1911 en el mundo. El GRP Recon en particular, dio un gran salto en su popularidad en la época en la que tanto Chris Costa como Travis Haley sirvieron como instructores para Magpul Dynamics.