Facebook login

¿Qué tipo de linterna usais?

Si hubiera que describir en pocas palabras las linternas que Ledwave fabrica, habría que incidir en su gran potencia lumínica y su resistencia.

Pero si además tenemos en cuenta la amplia gama de colores, las diferentes potencias de luz que ofrecen sus modelos y todos los accesorios disponibles, estamos ante unos productos muy a tener en cuenta si lo tuyo son las partidas nocturnas o simplemente quieres una linterna de altas prestaciones.

C1 CAMO XENON


Este modelo se trata de una linterna muy compacta -14 cm de longitud- cuyo cuerpo estanco e impermeable está realizado en un polímero de alta resistencia más ligero que el aluminio, y a diferencia de éste, irrayable. La serie CAMO no funciona con una bombilla normal, sino que emplea un módulo de Xenón de alta presión que produce una luz blanca, potente y cegadora gracias a las dos pilas de lítio que guarda en su interior. Además no es necesario ajustar el foco gracias a su reflector bañado en un matizado especial. Esta combinación produce hasta 65 lúmenes de luz reales, pudiendo ser proyectados de manera constante gracias al interruptor del tapón trasero, que también permite conectar la linterna en modo ráfaga, presionándolo intermitentemente con una gran sensibilidad.

C3 CAMO LED


Este otro modelo de la familia, de idénticas características formales y externas al anterior genera una mayor potencia de luz. Esto se debe a un led de última generación controlado por un circuito especialmente diseñado para optimizar sus prestaciones. También alimentado por dos baterías de litio, mantiene los niveles de corriente al máximo para mantener un alto flujo de luz, estabilizando y controlando la entrada de corriente y disipando el calor que se genera a través de la linterna para proteger el módulo led. Gracias a esta tecnología, esta linterna puede alcanzar los 85 lúmenes reales.

Z5 RAIL MOUNT


La Z5 Rail Mount no es más que la adaptación de la tecnología que emplea el modelo C1 Camo Xenón en un cuerpo preparado para ser instalado en el ris de las réplicas. Como se aprecia en la imagen, este modelo viene con dos tapas traseras. Una hace las veces de interruptor de encendido/apagado produciendo un haz constante, mientras que la otra sólo actúa ofreciendo ráfagas mientras lo mantenemos girado.

Texto y fotografía: 0'20 magazine
Material cedido por: Dismatac