Facebook login

Abrígate que aquí viene...

 

Ahora que parece que ya nos podemos olvidar del verano y que el invierno se ha convertido en algo más que la versión gallega del verano, uno de nuestros últimos colaboradores, Helicon-tex, nos prenta algo que nos ayudará a superarlo.

El Patriot Heavy Fleece Jacket está pensado y diseñado para mantenernos cálidos y secos en condiciones climáticas adversas. Con una prenda como esta podréis jugar cualquier finde y olvidaros de que las navidades están más cerca que la temporada de playa.

Esta prenda cuenta con una capuca ajustable que nos ha gustado por muchos motivos. Más allá de los obvios como que rompe la figura, nos protege del agua y nos abriga. Esta capucha es independiente al cuello con lo que estaremos abrigados en todo momento, y encima viene con una ligera visera para ayudarnos a ver mejor.

Otro de los puntos que nos ha gustado de este producto es los multiples bolsillos que tiene repartidos estratégicamente por toda su superficie.

Y además de contar con refuerzos en los codos para aumentar su durabilidad, la prenda viene ideada para mantener la temperatura corporal y mantenernos abrigados y secos (la traspiración de la prenda está muy bien resuelta) pese al tiempo que haga.

Por último encontraremos la Patriot Heavy Fleece Jacket en distintos colores y patrones de camuflaje como los que aquí te mostramos.

[GALERIA]