Facebook login

0'20 tiene el gusto de presentar a: U.R.I.

Muchos nos pedís un huequito para presentar vuestro equipo al resto de airsofter, por eso hemos creado toda una sección para que podáis hacerlo en condiciones. Si queréis que vuestro equipo sea el próximo en aparecer es sencillo, solo tenéis que escribir un email a info@020mag.com y os ayudaremos a hacerlo.

Ficha técnica

Nombre del grupo: U.R.I.
De dónde sois: Zaragoza
Año de creación: 2007
Número de miembros: 6
Tipo de airsoft que jugáis: De todo un poco
Uniformidad del equipo: Multicam
Web, foro o fan page: www.uri-airsoft.mforos.com

 

 

¿Por qué elegisteis ese nombre?
En un principio el equipo se formo con latinos a excepción de mí. Había varios colombianos y algunos venezolanos quienes decidieron llamar al equipo U.R.I., una unidad de élite venezolana que primero disparan y luego rematan, dejando las palabras a aquellos que prefieren perder su tiempo.

¿Qué es lo más loco que os ha pasado en una partida?
Recuerdo una partida en la que nos habíamos puesto una contraseña para distinguirnos del enemigo. En un encuentro solicitamos la contraseña la cual fue correctamente devuelta. Ellos hicieron lo propio y nosotros respondimos también correctamente.
Ambos equipos avanzamos hasta casi besarnos, momento en que nos dimos cuenta que era el enemigo y se montó la marimorena. No hemos vuelto a utilizar contraseñas como "Pájaro - pio-pio" jajajajja.

¿Cómo son el resto de equipos de vuestra zona?
Supongo que como en todas las zonas, los hay buenos y no tan buenos. Por suerte tuvimos el privilegio de aprender de grupos que buscaban la excelencia ya en nuestros inicios, y hemos tratado de mantener ese listón con el paso de los años consiguiendo rodearnos de personas y equipos de calidad superior.


¿Sois más de montar partidas o de jugar las que organizan otros?
Nos encanta jugar las partidas de otros porque siempre aprendes cosas nuevas y te permite disfrutar plenamente de tu misión, sin embargo, somos de los que organizamos más, porque nos encanta hacer disfrutar a la gente que no posee esa capacidad de organización.

¿Qué le diríais a alguien que quiere empezar a jugar a airsoft?
Que si lo que quieren es durar muchos años jugando a este deporte busquen equipos serios, comprometidos con las normas y el buen comportamiento de sus jugadores.
Si nada mas empezar caes en malas manos serás otro del montón vendiendo sus replicas antes de lo esperado.

 


¿Qué os gustaría pedirle a un fabricante de airsoft si tuvieseis la ocasión?
Siendo que la mayoría de fabricantes se encuentran en el continente asiático, yo, personalmente, les pediría algo delicado, de línea fina y mas bien corta, con un interior digno de admirar y unos acabados "Made in Taiwan". Ya de replicas que fabriquen lo que quieran.

No os queremos entretener más, aunque nosotros nos pegaríamos aquí toda la tarde. Aprovechad y despediros de la gente que os está leyendo.

Hacer del honor vuestro estandarte, porque nada mejor que ser recordados no por vuestra ferocidad sino por vuestras buenas artes.
Check your safe.