Facebook login

Serie española sobre el G.O.E

Antes de criticar (esto es muy de la patria) habra que darles una oportunidad con el 1º capitulo el cual trata cuando Alberto Cárdenas (Hugo Silva) y una experta tiradora del Ejército de Tierra: Isabel Santana (Blanca Suarez) se reencuentran durante una incursión militar en Mali, Acaban de poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión: llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en el corazón de África.

*El la derecha! Teniente Martin el dedico fuera del gatillo! (si te viera un G.O.E la colleja que te daba) :-P

Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura, aguerrida y disciplinada del Ejército de Tierra, que se adentrará en Mali para localizar y poner a salvo a dos compatriotas, dos niños españoles, hijos de un ingeniero de una empresa energética que han sido secuestrados por un peligroso grupo yihadista.

¿NOS GUSTARA LA SERIE? Desde 0'20 esperamos lo mejor (que no todo sea "made in" Estados Unidos de América*) crucemos los dedos y acordaros que THE UNIT no era la mejor serie del mundo y todos la vimos... :-)

* Para cualquier duda de a que nos referimos: WIKIPEDIA  :-p